Novedades Open Automation

Novedades Open Automation
  1. Inductive Automation es una compañía Norteamericana que nació en el 2003 y se especializa en la producción de software para incrementar la eficiencia en el entorno de la automatización industrial. Ignition es el software que Inductive ha creado para facilitar el acceso y distribución de toda la información de Planta.
  2. Smart factory es un concepto revolucionario que procura dotar a los procesos de un grado superior de inteligencia y automatización. En este entorno, Open Automation e Ignition juegan un rol determinante, permitiendo la interconexión a tiempo real de todos los elementos responsables de la producción y gestión, aportando adaptabilidad, interconectividad y eficiencia.
  3. El mercado mundial de HMI/SCADA/MES evoluciona continuamente y tienden a confluir en soluciones integradas que otorgan a los usuarios una visión tanto general como detallada de la automatización del proceso de producción, los indicadores claves (KPIs), las métricas de negocio, la eficacia total del equipo (OEE), plug-and-play de seguimiento y análisis de tiempos de inactividad, SPC: Control Estadístico de Procesos y el ahorro de energía. Dando como resultado la expansión de los márgenes de rentabilidad.
  4. Creemos fuertemente que contar con información confiable y a tiempo real, es la única manera de gestionar y de prosperar en el largo plazo, tanto para las grandes industrias como para las Pymes. Para lograr este objetivo, se deben centrar los esfuerzos en la recolección de los datos directamente de la máquina y en su procesamiento y distribución a través de la compañía, en tiempo real y sin procesos manuales, haciendo foco en la disposición visual a través de múltiples plataformas y dispositivos.” Juan Andrés Mascía, director de Open Automation.
  5. El año que termina no ha estado libre de complicaciones para Open. Afectados por un entorno cambiante, que en el segundo semestre ha postergado proyectos de inversión de varios de nuestros clientes, hemos tenido que capear un difícil temporal financiero, sin dejar de luchar para mantener el crecimiento en clientes y proyectos de última tecnología, que nos acompaña desde hace años.

Noticias

Novedades Open Automation

Novedades VERION

Llegaron las válvulas Huade. 100% intercambiables con Rexroth

 

Válvulas direccional

...